COMENTARIOS

 

SU OPINION ES MUY IMPORTANTE


Comentarios: 13
  • #13

    nazira mercado (martes, 25 abril 2017 21:33)

    la torre es la 1 apto 102 3208433095

  • #12

    RICARDO (martes, 25 abril 2017 21:21)

    ESTAS LISTAS LAS IMÁGENES Y LA COTIZACIÓN ?

  • #11

    Gerardo (viernes, 30 diciembre 2016 17:22)

    Funciona bien el computador y gracias por explicarme como se usa bien la impresora. no sabia lo de los controladores.

  • #10

    Alejandro (martes, 19 julio 2016 16:43)

    "No tengo registro de las conversaciones anteriores... Bueno ya que no será efectuado el ámbito ni válida la garantía muchas gracias por sus servicios "

  • #9

    raulbs monopod selfie cable (martes, 12 julio 2016 15:08)

    No es basicamente es el inconvenie. 1) se entrega el producto y el cliente lo recibe. 2) el cliente envia un mensaje mostrando inconformidad por el produto. 3) se responde el mensaje y se ofrece cambio del produto y soporte (del inconveniente presentado). 4) El cliente no responde en el dia propuesto (se da por no aceptada 5) 12 dias despues de entregado el producto el cliente el cliente envia un mensaje solicitando una nuevamente garantia (ya se ofrecio un cambio pero no hay respuesta).
    Hace 1 día
    Ya respuesta había sido positiva al cambio... Añadiendo también que estaba de viaje y por lo tsnto el cambio se aria al regresar
    Hace 1 día
    Por favor envienos la imagen del mensaje del dia en que fue aceptado el cambio aceptado ("Ya respuesta había sido positiva al cambio... Añadiendo también que estaba de viaje y por lo tsnto el cambio se aria al regresar ") y con gusto es efectuado
    Hace 1 día
    No tengo registro de las conversaciones anteriores... Bueno ya que no será efectuado el ámbito ni válida la garantía muchas gracias por sus servicios
    Hace 1 día
    a sus oredenes
    Hace 1 día

  • #8

    marcela (viernes, 19 febrero 2016 09:41)

    Tengo un monitor plano que tiene una pequeña falla una mancha en la pantalla y quisiera que me dijera si este se puede arreglar

  • #7

    Martha (viernes, 19 febrero 2016 08:38)

    Gracias por la reparación del computador portátil, el disco duro extraible funciona bien ¿pero no tienes un computador de escritorio?.

  • #6

    tecneth (jueves, 24 septiembre 2015 16:17)

    Leidy
    windows 8
    office 2010
    programas básicos

  • #5

    Leidy (miércoles, 23 septiembre 2015 18:16)

    Quedo bien el portátil. que windows es, y el office esta activado?

  • #4

    Juana Torres (martes, 17 febrero 2015 15:57)

    Le envio la direccion para que pase el sabado a mirar el computador de el bar pues esta muy lento.

  • #3

    Ricardo (martes, 17 febrero 2015 15:53)

    Cel blakberry 8020 lo revisan?

  • #2

    leonardo (jueves, 14 marzo 2013 11:29)

    Esta muy interesante los servicios que se ofrecen, los felicito

  • #1

    Juan (martes, 04 diciembre 2012 14:54)

    vende tablets?